Testimonio • Yo también soy capaz

Mi nombre es María Yelissa Iturry, tengo 28 años y mi hijo es Arián Andrés Iturry, tiene 10 años, esta diagnosticado con la discapacidad que se llama: Parálisis cerebral espática, vivimos en Tumaco en arriendo, en el barrio Nuevo Horizonte – Ciudadela. Conocimos a las Hermanas Carmelitas Misioneras en el año 2022 cuando ellas prepararon a mi hijo y otros niños con discapacidad para los sacramentos, luego con el grupo del Carmelo Misionero Seglar fueron a mi casa, nos invitaron a participar del proyecto:”Yo también soy capaz”.

En este proyecto los niños realizan talleres de manualidades, juegos didácticos, ejercicios, etc. Y nosotras las madres también tenemos unas jornadas para relajarnos, aprender nuevas cosas y compartir experiencias. A mi hijo le ha servido mucho para relacionarse con las demás personas, es un niño muy pilo, a pesar de su discapacidad ha a prendido mucho de lo que le han enseñado.

Este proyecto es muy eficaz, porque yo vivía muy estresada, de mal genio y siento que me ha cambiado mucho, estoy muy agradecida con la Fundación Carmelo Misionero Solidario por promover este tipo de proyectos, por todo el apoyo que me han brindado a mi hijo y a mí.

Invito a que más personas apoyen a la Fundación para que siga adelante.
Muchas Gracias