Mi experiencia en el proyecto “Yo También Soy Capaz”, desarrollado en la comunidad de Tumaco, ha sido verdaderamente enriquecedora. Desde el momento en que llegué y me encontré con estas personas tan maravillosas y especiales, supe que estaba embarcándome en un viaje único. Cada sonrisa, cada mirada, cada gesto, es como un portal que me transporta a un mundo nuevo, un mundo lleno de ternura, amor y deseos de superación.
Observar cómo se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos me llena de alegría y gratitud. Mis pensamientos se llenan de esperanza al imaginar su progreso diario, alimentado por la magia de los colores de la alegría, las risas y la esperanza.
Como docente en formación, trabajar con personas en condiciones educativas especiales representa un desafío emocionante y gratificante. Me siento honrada de formar parte de este proyecto y estoy comprometida a dar lo mejor de mí en todos los aspectos: desde lo pedagógico hasta lo artístico, siempre buscando aportar beneficios significativos a esta gran familia. En este camino, siempre me acompaña la certeza de que estamos siendo guiados y fortalecidos por nuestro Creador, lo cual nos impulsa a seguir trabajando incansablemente para alcanzar nuestros sueños y aspiraciones.
Yeseina Quiñones García
Voluntaria como profesora de artes
“Yo También Soy Capaz”