Mi nombre es Sebastián Vanegas, tengo 14 años de edad, resido en la ciudad de Ibagué, soy estudiante de noveno grado. Desde hace 4 meses participo en el proyecto: “Conectando familias al sueño de Dios”. Cuando me hablaron de la oportunidad de aprender un arte, de compartir con más chicos de diferentes edades y conocer un poco más de Dios, lo pensé un poco ya que tenía dudas si yo encajaba en ese ámbito. Por curiosidad y ante la motivación de mi mamá asistí al primer encuentro y desde ese momento me alegré de saber que hay muchas oportunidades para nosotros y que nos tienen en cuenta para enseñarnos a ser cada día mejor.
Hay comunidades como en el caso de las Hermanas Carmelitas Misioneras que quieren enseñar, impulsar y evangelizar a través de estas oportunidades. Agradezco enormemente a ustedes, a Dios y todas las personas que de una u otra manera han hecho posible que este proyecto en el que nos encontramos realizando sea exitoso, ya que no solo nos alimenta el espíritu, los conocimientos, sino que también es un método para emprender y salir adelante.
Que Dios los bendiga, reitero mi agradecimiento nuevamente y con la esperanza de que continúen realizando este y muchos más proyectos en los que los jóvenes, niños y adultos puedan seguir participando activamente.